jueves, 26 de enero de 2012

Introducción.


Soy Héctor Maestre . Zamorano de nacimiento, actualmente residiendo en Valladolid.
Siempre he tenido curiosidad por el mundo de los blogs y poco a poco he ido creando lo que hoy en día es "Cine is life".

¿Qué es "Cine is life"?
Es un blog creado el 23/01/2012, donde el tema principal será el cine. Se tratará todo lo relacionado con el séptimo arte, con la intención de crear un espacio propio donde expresar mi opinión de una forma sencilla y que pueda llegar a todo el mundo.

¿Qué podrás leer aquí que no encuentres en otro blog?
Podrás ver críticas de películas que yo mismo recomiendo, películas que no alcanzaron la fama que pienso que merecen, que puntuaré y valoraré desde mi punto de vista.
Estarás informado de las últimas noticias sobre cine y televisión. Próximos estrenos, entrevistas, bandas sonoras.
Innovadora sección de curiosidades. Noticias poco corrientes que resultan interesantes y no te debes perder.
Enlace a la cartelera de Zamora, Multicines Zamora y Cines Valderaduey, para que no pierdas detalle de las películas que ponen en nuestra localidad.
8/02/2012.- Ahora las películas estarán ordenadas por temas, para que sea más facil encontrarlas. 
10/02/2012.- Se introduce la sección de cortometrajes, los cuales podrás ver desde el blog acompañados de una pequeña crítica.
14/02/2012.- A partir de ahora se podrán ver las películas completas junto a la crítica siempre que sea posible.
29/02/2012.- Cine is life contará a partir de ahora con su propia cuenta de twitter. @cineislife_blog. Acercando aún más el blog al público, aunque de momento no cuenta con actividad.
03/2012.- Durante el mes de marzo se produce el periodo de más actividad en este bog, superando las 7.000 visitas en un mes y llegando a cotas de 700 visitas en un día.
07/11/2012.- El twitter del blog @cineislife_blog empieza con su actividad después de estar abandonado durante meses y alcanza los 700 seguidores en menos de una semana.
23/1/2013.- Cine is life cumple un año, en su primer año ha superado con creces las expectativas puestas en él, superando los 1.200 seguidores en tiwtter y 25.000 visitas al blog después de un año muy irregular.


*No obstante, estoy abierto a nuevas sugerencias en todo momento. Solo tenéis que hacérmelo llegar, lo más faacilmente, desde la página de Sugerencias. Porque un blog lo más abierto posible se consigue con el máximo de consejos y opiniones posibles.

¿Pero, por qué un blog de cine? 
Siempre he sido un gran admirador del cine y he encontrado en los blogs la herramienta perfecta para expresarme, escribir mis propias críticas y redactar cualquier tipo de reportaje, a la vez que voy aprendiendo cosas nuevas sobre el séptimo arte. Todo ello a la vez que acerco el cine a todo el mundo y escribo sobre lo que yo considero más representativo siempre desde una opinión personal. El blog destacará por tener un diseño sencillo pero agradable.

¿Quiéres aparecer en este blog?
Son varias las formas en las que puedes participar en este blog:

-Puedes colaborar como autor. Si tienes algún artículo interesante puedes enviármelo y adjuntaré tu nombre, tu información y tu cuenta de twitter para que todos sepan quien lo escribió.

-También puedes colaborar con tu blog, es decir, existe la posiblidad de que yo anuncie tu blog en la sección "Otros blogs" o "Webs recomendadas" con la única condición de que tu hagas lo mismo con el mio.


¿Y eso es todo? 
En absoluto, esto solo es el comienzo. Pretendo ir introduciendo nuevas secciones, artículos, gadgets... a la vez que me voy familiarizando con el código HTML.
Y para cualquier sugerencia o recomendación, recordad el apartado de "Sugerencias"


Y por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que se interesen en este blog.

Si quieres conocerme un poquito más puedes visitar el artículo sobre los "Liebster awards" donde contesto una serie de preguntas sobre mí > Ver aquí

Contacto
Para cualquier pregunta o comentario, estaré dispuesto a contestar a lo que me pongáis aquí abajo, a mi cuenta de twitter @Hector_Maestre7 o @Cineislife_blog o en mi correo  roxtechresmate@gmail.com