lunes, 25 de marzo de 2013

Los Serrano [Making off]

¿Os acordáis de Los Serrano? Esa serie que entretuvo a los españoles entre el 2003 y el 2008 cosechando verdaderos éxitos de audiencia cada noche que estrenaban un nuevo capítulo. 


Yo la recuerdo con gran cariño porque ha sido una de las primeras series a las que me enganché y esperaba semana tras semana por ver como evolucionaba esta familia tan variopinta. Pero ya que una serie que tienes que esperar semana tras semana para ver un nuevo capítulo y algún día que por cualquier razón te lo pierdes, quise volver a recordarla viéndola de nuevo, desde el primer capítulo hasta el último.

Tras ocho temporadas podría hacer un extenso análisis de esta serie de Daniel Écija, incluido su polémico final que a mi me ha perecido realmente bueno, pero eso lo dejaré para otra ocasión.

En este caso me limitaré a dejaros un Making Off de los principios del rodaje, hace ya 10 años (consideremos este post como un pequeño homenaje) y que me ha parecido muy interesante. Se puede ver como es por dentro el rodaje de una serie de estas características, sus decorados, su trabajo post-producción... además de poder ver a esos actores en sus comienzos y fuera de cámara. 








Si os gusta "Los Serrano" no perdáis atención al blog porque dentro de poco subiré algún otro post sobre esta ya nostálgica serie española.