lunes, 16 de diciembre de 2013

Paranormal Movie [Trailer] ¿Irás a verla? Yo NO

Paranormal Movie. Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) deciden mudarse a una casa de ensueño que resulta estar ocupada por un demonio. Cuando éste se apodera del cuerpo de Kisha, Malcolm decide buscar la ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas. Parodia de la serie Paranormal Activity. 






La nueva chorrada al estilo "Epic Movie" o "Casi 300". Chistes fáciles, actuaciones deplorables, y un desdén de tópicos que rebaja el término "cine" a lo más ínfimo. Por otro lado habrá a quien le resulte gracioso, y quien piense que vale la pena ir al cine para echarse unas risas, aunque sea de verguenza ajena más que por motivos de esta pseudocomedia. Yo tengo claro que este tipo de película no debería ser apta para todos los públicos, pero no por su violencia o vocabulario, sino por pudrir el cerebro de quien la ve y por contribuir a la destrucción de la cultura cinematográfica. Imaginad que vuestros hijos crecen viendo este tipo de "cine". A continuación os dejo su espectacular "trailer".



Y es que lo verdaderamente "paranormal" de esta película es que se exponga en los cines...


Trailer:




Hoy en día se puede ver de todo, y esto es un claro ejemplo. Si Hitchcock levantara cabeza...

Yo tengo claro que no voy a ver esta película, ¿Y tú? Deja tu opinión en los comentarios.