domingo, 20 de octubre de 2013

Primer Día #58Seminci. Alfombra roja y ambiente de cine



Como os veníamos avisando, "Cine is life" estará esta semana muy cerca de la alfombra roja y por el centro de Valladolid haciendo fotos y observando todo el ambiente que gira al rededor del "Festival Internacional de cine de Valladolid". Hoy, primer día de la semana, nos ha dejado unas interesantes instantáneas que os dejo a continuación: 


El Teatro Calderón se ha vestido de gala para albergar esta #58Seminci.


Y la calle que cruza por el Teatro Calderón se preparaba para que pasearan las verdaderas estrellas de la tarde. 


Empezaba el movimiento según iba pasando la tarde.


Un gran ambiente en Valladolid estos días. Vayas adonde vayas notas que te puedes encontrar con alguien con quien hablar de cine. Y la Seminci, siendo un festival de cine de autor, mucho más coqueto y menos glamouroso que otros festivales, parece estar genialmente organizado y que hará las delicias a cualquier persona interesada en este arte. Que siga así.




Luego fuimos al Roxy a ver "The Canyons", un largometraje de Paul Shrader al que estábamos invitados con el pase de prensa, pero el comentario de esta película ya corresponderá a un artículo al margen. 


Y recordad que tenéis el twitter del blog: @cineislife_blog para poder seguir más noticias y fotografías, además del instagram @hector_maestre7 o directamente con el hastagh #58Seminci

¿Te ha parecido interesante este artículo? Recuerda que abajo tienes los comentarios para dejar tu opinión