martes, 11 de diciembre de 2012

Bolt

Bolt  (2008)
(Puedes ver la película entera y sin interrupciones abajo del todo en este mismo blog) ;)

Guión: Chris Williams, Dan Fogelman
ProductoraWalt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures

Animación. Aventuras. Acción. Comediaa

2008: Nominada al Oscar: Mejor cortometraje de animación


Sinopsis: Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church


Crítica Personal. Una carismática película de Disney que puede presumir de hacer sombra a las primeras películas de Disney en la etapa junto a Pixar como Toy Story, y ser mucho mejor que las últimas de esta compañía como Ratatuille.
Coherente, ágil y divertida, con valores y golpes ingeniosos, no le falta de nada, cumple con lo que propone. Los personajes van evolucionando a lo largo de la película, todo ello con un look bastante moderno de animación. 
Cabe destacar que no es una película únicamente para niños, va dirigida a ese público, pero la puede disfrutar cualquier persona. Resulta muy entretenida, con mucha calidad y un ritmo frenético. Me parece la mejor película de animación del 2008, aún mejor que la ganadora al Oscar a mejor largometraje de animación ese mismo año: "Wall-E"


Puntuación: 7.5/10 


Trailer: 

Película Completa


Por si no se visualiza el vídeo, el link al mismo es  " Bolt ver On-line "