domingo, 21 de abril de 2013

Canal en youtube y videoblogs sobre cine

Bueno, hoy os presento un canal que he abierto en la red de vídeos youtube y mi primer vídeo comentando la película "El precio del poder

Mi intención para este canal es subir pequeños comentarios a las películas que vaya viendo.  Subiré un comentario de alguna película todos los Domingos y si tengo un poco más de tiempo subiré más vídeos entre semana. En principio será un canal para vídeos de cine, pero con el tiempo intentaré subir pequeños cortometrajes que ya tengo pensados, algún truco de magia e incluso vídeos de todo tipo.



Soy consciente de que no ha quedado muy bien. He querido hacer algo rápido y muy sencillo para empezar poco a poco. Mal la iluminación, sé que no resulta muy cercano al espectador, y además tenía algo de catarro que se nota en el audio.

Al igual que con este blog, fui evolucionando a base de ensayo-error y eso espero hacer con el canal de youtube.

Si tenéis algún comentario, ya sabéis que podéis dejar vuestra opinión aquí abajo o en el mismo vídeo de youtube.