sábado, 6 de abril de 2013

¿Cuarta temporada de The Walking Dead?

Una vez acabada la tercera temporada de The Walking Dead las preguntas no se han hecho esperar, ¿Para cuando la cuarta temporada? 



Lo cierto es que nos tocará esperar bastante, el rodaje de la cuarta temporada de la serie de televisión de la AMC The Walking Dead comenzará en Mayo de 2013 y no se estrenará hasta Octubre del 2013, y al igual que la temporada anterior, estará integrada por 16 episodios.


En esta nueva temporada ya se ha adelantado que habrá más variedad en los escenarios y en cuanto a personajes, la actitud de Rick (Andrew Lincoln) volverá a ser protagonista, que tendrá que lidiar con su hijo Carl y su nueva personalidad. También se ha dicho que otros personajes como Tyreese (Chad Coleman), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Beth (Emily Kinney) cobrarán más protagonismo. 
Por último, el autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie R. Kirkman ha dicho lo siguiente: "No puedo expresar con palabras lo diferentes que van a ser las cosas. Va a haber algunos cambios radicales"


Lo que es seguro es que esta nueva temporada volverá a ser espectacular, y supondrá la continuación a un último capítulo de la tercera temporada que al menos para mi resultó bastante ambiguo.