miércoles, 15 de febrero de 2012

Resident Evil

Resident Evil (2002) 
(Podrás ver la película entera, directamente, sin interrupciones, y en un solo video, desde el blog, abajo del todo) :) 

Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Javovich, Michelle Rodríguez, Eric Mabius 

Terror. Ciencia Ficción. Acción / Zombies
96 min.

SINOPSIS En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...
 
Crítica: Película puramente de acción. El argumento no es malo, sobre todo el de esta primera película de la saga. Las demás, las cuales ya criticaré en otra ocasión, resultan repetitivas y predecibles. 
En esta ocasión veremos entrar en escena a Milla Javovich, la cual se destapará como una increhilbe actriz de películas de acción. La película transcurrirá igual que un videojuego, aparecen enemigos -en esta ocasión, zombies- por todos los sitios (hasta llegar a un punto de inverosimilitud) pero que conseguirá que a esta película no le falte acción. 
Zombies, piruetas imposibles, disparos por doquier, una sexy protagonista... y una visualización sacada de un videojuego, así se podría definir esta película. No es una obra de arte, pero te puede hacer pasar un buen rato. Gran recreacción del videojuego.


Puntuación: 6.4/10

Trailer

PELÍCULA COMPLETA: 


(la opción de ver on-line esta película ya no está disponible) :/