domingo, 12 de febrero de 2012

Wanted

Wanted  (2008)

Director: Timur Bekmambetov
Guión: Michael Brandt (Cómic: J.G. Jones, Mark Millar)
Reparto: James McAvov, Angelina Jolie, Morgan Freeman

 110 min.
Acción. Thriller / Cómic


SINOPSIS Un joven (James McAvoy), que daba por muerto a su padre, descubre que acaba de ser asesinado y que él mismo era un asesino a sueldo. A continuación, es reclutado, a través de la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.



 Crítica:
 Película puramente de acción. No es una obra de arte, no es la mejor película de acción, no tiene el mejor argumento, solo te sorprenderá por los, eso sí, magníficos efectos especiales. Sin embargo, si eres un amante de los giros totalmente inverosímiles de guión, de esas historias increhibles que no entran en la cabeza de nadie pero que hay disparos de pistola y volteretas a tutiplén, esta película será de tu estilo. 

No obstante, la película puede presumir de tener unos actores bastante conocidos como Angelina Jolie, Morgan Freeman o James McAvoy (de XMen). Pero que no dan la talla, no por sus interpretaciones, sino por la precaria profundidad del argumento en ese aspecto. 

Cabe destacar que la película carece de sentido, es ridículo, pero es así, y esque si la ves prestando atención a la acción y razonando lo que va sucediendo, encontrarás un par de incoherencias. 

Aún así, no niego que sea una película que pueda resultar entretenida (como todas las de este género, que no son pocas), pero para verla una tarde, "flipar" con lo que te están metiendo por los ojos, y ya.

Puntuación: 5.3/10  

-Trailer: